#espejonegro, la vitamina C de la interfaz

Holi! CeciliaElenaFerIzaskunClaudiaBeaChemaBasilio, Javier, NuriaMaríaCésarMarioHéctor y Lucía son los estudiantes del II Gran Curso de Diseño Visual y de Interacción, yay!  aquí os dejamos sus retratos robot, elaborados con sus propias maninas y un boli, para que los reconozcáis.

retratos

Como sagazmente podréis apreciar, provienen de las disciplinas más variopintas: diseño digital, editorial, artes gráficas, programación, publicidad, QA… pero les une el ansia de explorar los límites de la interfaz. Averiguar por qué hay productos digitales que da gustito usar y otros son tremendamente incómodos.

Esta es la segunda edición o la primera iteración del Gran Curso, y aunque estos #espejonegro son muy diferentes a sus predecesores los #comopanes, tienen algo en común con ellos: el ingente consumo de mandarinas. ¿Tendrá algo que ver con el diseño de interfaz? ¿Será este el secreto de su lozanía y de sus ganas de hacer? Hemos abierto una línea directa con un proveedor de Castellón (esto es literal) para garantizar el suministro de producto fresco y de calidad, como sus interfaces.

Quizá sea el largo camino diario hasta La Nave, muchas viven lejos más allá de donde llega el B1 y claro necesitan vitaminas para no desfallecer. Que esto del repensar todo el rato, desgasta mucho y claro necesitan nutrirse de vitaminas.

A lo largo de estos cuatro meses los iremos conociendo a través de sus proyectos, que os presentaremos, tendrán su huequito en la web de La Nave y en vuestros corazones. Pero vayamos poco a poco, de momento estos son ellos en movimiento, si es que son abrazables.