D & D así coordinan así así

En la VI edición le añadimos otro Dani al Gran Curso de Diseño de Productos Digitales. Teníamos a Dani Paino y este año se le une Dani Seuba. Que además de ser una persona muy curiosa y haberse pasado unos cuantos años en la publi como estratega, ahora es diseñador estratégico de productos digitales en Accenture Digital’s Liquid Squad.

Lo primero es ponerles cara porque, aunque se llamen igual, no son la misma persona. A la izquierda Dani, a la derecha Dani.

IMG_0020

Y lo segundo liarnos a preguntar como si fuera gratis, que esa duda que se te queda dentro es la que no te deja dormir.

 

¿A esto del Gran Curso puede apuntarse cualquiera?

Sí y no… Ahora que está todo suficientemente confuso lo aclaramos un poco.

Sí porque puede apuntarse quien quiera aprender, así de sencillo. Lo ideal es tener algo de experiencia, aunque sea poca, en la temática o en algo que tenga cierta relación. Vamos que te guste pensar y salir de tu zona de confort aunque se esté calentito y no llueva.

Y no, porque la clave es que tengas muchas ganas de «hacer» desde ya. Esto quiere decir que al Gran Curso vas a tener que dedicarle mucho tiempo, tanto en clase como fuera de clase. Esto incluye tanto como que tengas tiempo, como que pienses en dedicarnos mucha energía.

 

Ya, pero es que yo no soy diseñadora.

¿Y quién dijo que tenías que serlo :-)? Buscamos gente con ganas de pensar y aprender a pensar aunque solo haya trabajado con Microsoft Word. Se diseña de muchas formas y para muchas cosas diferentes, no solo pantallas, también procesos por ejemplo, modelos de negocio… El Gran Curso, te ayudará a hacerlo dentro de una metodología basada en situar a las personas en el centro de todo: Diseño Centrado en el Usuario.

 

¿Qué se aprende en el Gran Curso?

A pensar. Podríamos dejarlo ahí porque ese es el verdadero objetivo, pero para ser más exactos, lo que vas aprender es una metodología para: definir, crear, producir y gestionar productos digitales… ¿Cómo? Haz un poco más de scroll y hallarás la respuesta.

 

Y de práctica ¿qué tal?

Mucha, mucha y mucha. ¿Hemos dicho mucha? La idea es aprender haciendo, que con tus compañeros y compañeras te conviertas en un equipo de trabajo. Desde talleres de una jornada a proyectos trimestrales y el proyecto de fin de curso #nervios. La idea es que la mayoría de las clases tengan un componente práctico con una base teórica antes o después de la práctica, no somos convencionales ni en eso.

 

Yo es que trabajo…

Claro y tus compañeras y compañeros, La Nave y el Gran Curso están pensados para profesionales con experiencia como tú. La idea es que las clases sean siempre fuera del horario de laboral (Viernes tardes, sábados mañanas, un sábado tarde al mes, y algunos miércoles por la tarde/noche) así que, si te apetece, no hay problema. Eso sí recuerda que te vamos a exigir que nos dediques bastante tiempo. Bueno en realidad que aprendas con nosotros 🙂

 

El proceso de selección para el Gran Curso de Diseño de Productos Digitales ha empezado, sílbanos si estás interesado o conoces a alguien que le interese cuentame@lanavenodriza.com