Muchas preguntas sobre Content Strategy tendrán respuesta…

¿Cuántos tipos de Content Strategist hay? ¿De dónde vienen? ¿En qué fases del proceso de creación de un producto digital toman parte? ¿Cómo dices en casa “mamá soy Content Strategist”?

En la primera jornada conseguimos despejar algunas dudas, pero nuestras ganas de saber crecieron. Así que como estamos en la edad de preguntar, hemos convocado nuevos invitados para seguir despejando incógnitas mañana en La Nave. Por cierto, que no os lo hemos dicho, las entradas están todas vendidas en menos de 48 horas #nervios. 

Estas personas despejarán nuestras dudas:

 

Clara

Clara Sánchez-Puga

Cuando se hartó de trasnochar en agencias de publi en lugar de hacerlo en los bares, se decidió a hacer el Gran Curso de La Nave y descubrió que toda su experiencia como copy le vendría muy bien. Así que ahora se acuesta pronto y hace contenidos para gente como Scifabric, Muno, Secuoyas…

 

11b983c

Rafa Fernández

Desde pequeño le apasiona todo lo que es desmontable y montable. A esto le ha encontrado aplicación en las “vueltas” que los clientes piden. Se formó como diseñador y diseña lejos de Photoshop o Sketch. Valora trabajar en equipo, conocer personas de otros sectores, el “miedo” a lo desconocido y admira a los que hacen divertida cualquier situación.

 

javier ok

Javier Yohn Planells

Ha conocido las solitarias noches del freelance y el calorcito aletargante de la gran empresa. Hoy en día, es supervisor de contenidos en OgilvyOne Madrid donde todas las mañanas, antes del café, se pregunta qué es ser supervisor de contenidos. Además, es maestro churrero. Él quería ser periodista.

 

leticia

Leticia Tierra

En el episodio de hoy… Encontramos a Leticia diseñando estrategias de contenido para generar leads. En episodios anteriores estuvo involucrada en innovación en la gestión, cambio cultural y en una ONG… Al principio de los tiempos su historia, como muchas otras, comienza en la facultad de Historia.