Despega un Post-it adecuadamente ¡Ahora con vídeo!

Una pregunta que probablemente nunca te hayas autoformulado, pero de la que necesitas la respuesta si te dedicas al mundo de pensar o de olvidar cosas. Sí, los Post-it tienen un método correcto de ser separados de sus compañeros de taco.

IMG_20170116_105557

En la imagen post-it despegados y pegados adecuadamente por los #killingcactux

Esas notas autoadhesivas de las que ya muchos conocéis la historia, no sé si cierta o no, de que nacieron por un error en la fórmula de un adhesivo que pegaba pero poco, son nuestras compañeras infatigables de talleres, Gran Curso, estratégia de La Nave, calendario… Pero para que cumplan su función mucho tiempo y no pierdan fuerza, literalmente, deben ser despegadas de la manera correcta. Lo detallamos a continuación:

  1. Cogemos el Post-it de uno de los laterales, esto es importante, y no de la parte inferior. Tiramos horizontalmente hasta despegar completamente el Post-it*. Obsérvese que queda completamente plano.
  2. Lo pegamos en la pared y observamos atentamente como el Post-it bien despegado permanece completamente vertical, mientras que a su lado uno mal despegado, levanta la solapa y terminará cayendo 🙁

Y no lo decimos, lo hacemos. Dentro vídeo.

El Post-it es nuestro fiel compañero y desde aquí te invitamos a ver, como en La Nave, los nuestros viven en un estado de semilibertad, acompañados de otros post-it en pizarras muy amplias.

 

*Ningún post-it fue dañando para realizar este post.