Taller de narrativa en proyectos digitales

Ya estamos a toda máquina con el próximo taller de especialización en La Nave Nodriza, esta vez con la intención de sumergirnos en el mundo de las narrativas específicas de los proyectos digitales.

TallerJero

La narrativa es la herramienta secreta que conecta todas las fases del proceso de diseño de productos digitales. En este taller exploraremos los intríngulis de cada una, desde las macronarrativas de proyecto, que definen el nivel estratégico, hasta el storytelling para justificar procesos de trabajo o decisiones de diseño, pasando por las historias de usuario. Conoceremos también los cuatro relatos que todo el mundo debería contar, y aprenderemos técnicas básicas de narrativa para hacernos entender por todo el mundo.

El domador de historias en este taller es Jerónimo Mazarrasa, que lleva más de 20 años entre documentales e interfaces. Desde que se dió cuenta que la narrativa es la usabilidad de los textos su vida ha mejorado considerablemente, gana más dinero, es más feliz, y disfruta enriqueciendo un medio con técnicas aprendidas en otro.

El taller durará 20h y tendrá lugar los dias 7, 8 y 9 de Febrero en las instalaciones de La Nave, en Doctor Fourquet, 27, Madrid. El plazo de inscripción ya está abierto, ya se pueden reservar plazas en nuestra tienda.

Aquí están todos los detalles del taller:
http://www.lanavenodriza.com/docs/Taller_Narrativa_Feb2014.pdf

Y aquí, los de todos los talleres de especialización, por si alguien está interesado en hacer más de uno:
http://www.lanavenodriza.com/docs/Talleres_Especializacion_2014.pdf