Primer taller de investigación en proyectos de diseño

Kitchen Stories

El primer taller especializado acabar de llegar a la La Nave. Después de muchas semanas de preparación hemos sacado de las calderas algo con lo que estamos francamente satisfechos: nuestro primer taller enfocado en la investigación de proyectos de diseño. Queremos que este taller aporte una visión global y práctica de la investigación con usuarios aplicada al diseño de productos digitales. Y para eso contamos con Orse, que dirigirá este taller.

Orse lleva trabajando más de siete años en el mundo del diseño, y su aportación en proyectos ha sido siempre desde la investigación cualitativa y el diseño de interfaz. Es psicólogo de formación, y su trayectoria profesional ha estado repartida entre las empresas Designit y Secuoyas, donde trabaja actualmente como Consultor de UX. Además, Orse coordina con nosotros el Curso de Diseño de Productos Digitales de La Nave Nodriza, y colabora periódicamente con KSchool y la Escuela Europea de Dirección y Empresa como profesor en seminarios de investigación y UX.

El taller tiene una duración de 20h y se impartirá a partir de enero de 2014 en las instalaciones de La Nave, en Doctor Fourquet, 27, Madrid.

Te damos todos los detalles en este PDF:
http://www.lanavenodriza.com/docs/Taller_investigacion_En2014.pdf